SONALIKA DE MEXICO / AGROTRACTORES DE FRESNILLO

7 Vistas septiembre 30, 2022

Sonalika, una empresa fundada en India en 1995, se ha distinguido por su veloz expansión alrededor del mundo. Actualmente cuenta con presencia en más de 130 países en el mundo y en algunos de ellos ha logrado posicionarse en corto plazo como la marca No1.

Cuenta con la planta integrada de producción de tractores más grande del mundo, con una capacidad instalada de hasta 500 unidades diarias y un equipo de más de 300 ingenieros especializados para investigación y desarrollo.

A México arribó a finales del año 2014, a través de Agrotractores de Fresnillo, convirtiendo al Estado de Zacatecas en el punto neural de su operación, pues ahí se sitúa la planta de ensamblado Sonalika México que ha logrado consolidar una Red de Distribución que actualmente abarca más de 22 Estados en el país y que cuenta con más de 35 puntos de venta, convirtiéndose así en la marca de tractores de mayor crecimiento en los últimos años.

Cuenta con mas de 1,800 socios comerciales quienes han encontrado en Sonalika la oportunidad ideal de crecimiento y proyección.

Streaming Expo Agroalimentaria Guanajuato 2022

Suscríbete para contenido exclusivo de este año